Una vida secreta.
Bastaba con venir aquí, y que de la mano de Fabio te sumerjas en la sombra de tu subconsciente para entender que todos tenemos una MÁSCARA.
“La vida es simple para nosotros, la mayoría queremos sentirnos omnipotentes, ser parte de esa divinidad de la cual fuimos creados. Divertirnos, cometer errores, destruir todo cuando algo nos sale mal, esa es nuestra naturaleza y se refleja mucho en nuestra adolescencia… si no podemos hacerlo a la luz del día, nos refugiamos en algo que solo es nuestro, nuestro propio condicionamiento que aceptamos para reprimirnos de todo lo que somos y sentimos y esto crece en ti como un monstruo en la oscuridad, es tu SOMBRA.
Esa sombra es intrínseca, negra, manipula, asusta, apesta, da miedo, se miente así mismo y te mantiene en una frecuencia falsa llena de deshonestidad, de máscaras, de Ego, de formas, y de escudos oxidados…
Eso es lo que realmente somos…
ESA SOMBRA ES TU VERDAD.
Esas emociones que el Ego herido esconde en tu subconsciente a temprana edad puede traicionarte en cualquier momento o situación si no están gestionadas adecuadamente.
Lo bueno de tener una vida secreta, es que nunca sabes lo que te va a suceder.
Ama y abraza a tu sombra como parte fundamental de tí.
Siéntete cómodo con la INSERTIDUMBRE
La calidad de tu vida es directamente proporcional a la cantidad de incertidumbre que puedes soportar,porque si todo estaría controlado y seguro entonces no tendrías ni la más remota posibilidad de hacer algo nuevo, conocerte y cambiar».